Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

jueves, 15 de abril de 2021

“El Mural de mi Cole” #Okiwork

 ¡Hola!

Les quiero mostrar el nuevo mural de mi cole.

Llevaba tiempo con esto en la cabeza y por fin lo propuse, y verlo ahora en la pared de nuestro colegio 🏫 ¡me hace muchísima ilusión!

Gracias al trabajo de #Okiwork, es el segundo que realiza en nuestro centro, ya que la fachada también lleva un mural suyo.

El de ahora, que da justo para la calle, donde pasan a diario muchísimos coches 🚙 y viandantes, le da una vista de colorido y vida espectacular; al colegio, a la calle, a todo en general. Estas mejoras en los centros educativos me encantan porque mucha gente me preguntaba, ¿dónde está tu colegio? creo que ahora lo encontrarán mucho más fácil ☺️👌👍

Les dejo algunas imágenes y espero que les guste mucho, ha sido elegido con mucho cariño.

También comparto con ustedes estas palabras tan bonitas que me dedicó








la escritora #SandraLorenzo al verlo:

“Amor por los viajes 🌎 

Amor por los 📚

Amor por los niños

Amor por la naturaleza 🌻 incluye

Amor por los animales 

Amor por tu trabajo y

Ese guiño al cielo 💫☁️🌈”

¡Gracias a todos!

Disfrútenlo 🥰

#Mural

#Okiwork

#CeipBenahoare

#ScdeLaPalma

#Arte

#Cultura

#InfantilyPrimaria


4 comentarios:

  1. Un proyecto y un trabajo MARAVILLOSO ☺️❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Paula! 🥰📚👏🏻♥️

    ResponderEliminar
  3. El arte del grafiti está con nosotros desde la época romana.Llevar la cultura del color a un muro de una Escuela, es enseñar que el color puede estar en cualquier lugar del mundo. Gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias Sandra Lorenzo, por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...