Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

lunes, 30 de agosto de 2021

“El Principito” para los más peques 👧🏼👶🥰

Paseando por una de mis librerías favoritas 📚📕@el_estudiante_libreria Me he encontrado este Libro de “El Principito” de la editorial @salamand
raed 🤩 Si te encanta el Principito 🤴🏼como a mi 👩🏼‍🏫 Este libro para los más peques es ideal ⭐️ Al trabajar con Primero y Segundo, siempre les enseño en la asignatura de Lengua esta historia tan bonita, por eso con mis pequeños de Infantil, también me fascina, y estás publicaciones para los más pequeños son ideales para que ellos las puedan entender poco a poco ☺️🟪💜 Espero que les guste y que tengan tantas ganas de empezar como yo. #Elprincipito #Miprimerprincipito #Libros #libreria #comenzamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...