Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

martes, 3 de mayo de 2022

Concurso de Cuento Infantil y Juvenil para conmemorar el día del Libro 2022 San Andrés y Sauces

El pasado Viernes 22 de Abril, fui invitada como miembro del Jurado para el Concurso de Cuento Infantil y Juvenil para conmemorar el día del Libro 2022, en el municipio de San Andrés y Sauces, en la isla de la Palma. Muchísimas gracias al Ayuntamiento de San Andrés y Sauces por contar conmigo de nuevo como miembro del Jurado en el Concurso de Cuento Infantil y Juvenil para conmemorar el Día del Libro 📕✍🏻 Muchísimas felicidades a todos estos grandes niños y niñas, por participar y por disfrutar del mundo de la lectura y la escritura 📚 Especialmente a los ganadores, pero a todos en general 😊 Para mi ha sido todo un placer poder leer vuestros cuentos e historias tan formidables. ¡Siemrpe agradecida! Siempre apostando por la motivación hacia la lectura y porque somos el mejor ejemplo para los más pequeños/as.
#diadellibro2022 #jurado #cuentos #participacion #sanandresysauces #lapalma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...