Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

domingo, 2 de mayo de 2010

Bienvenidos.

Bienvenidos a mi blog. Mi intención con este blog es hablar de manera clara sobre los temas relacionados con la logopedia, todo lo relacionado con el lenguaje, el habla y la voz, además de otras patologías relacionadas...

Intentaré abordar estos temas desde el punto de vista escolar ya que estoy vinculada a ambos mundos. Espero que los temas que aquí trate sean de vuestro interés y que participéis en el blog a través de vuestros comentarios.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...