Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

sábado, 9 de octubre de 2021

Entrevista Universidad, Cardenal Cisneros, Madrid

¡Hola a todos/as! Espero que estén muy bien. Hoy publico la entrevista que me ha hecho mi Universidad, Cardenal Cisneros, en Madrid, Alcalá de Henares. Estoy muy contenta porque fue una época muy bonita y me alegra mucho que me hayan hechon esta entrevista. La podéis leer en el siguiente enlace: https://www.cardenalcisneros.es/es/cuando-pones-corazón-todo-lo-que-haces-disfrutas-tú-como-maestroa-y-disfrutan-los-alumnos-en-el-aula 📰 "Cuando pones corazón a todo lo que haces, disfrutas tú como maestro/a y disfrutan los alumnos en el aula" Entrevista a Cristina Martín, antigua estudiante del #CUCC, nominada a los Premios "Mejor docente de España 2021” de @educa_s cardenalcisneros.es/es/cuando-pone… #EntrevistasCUCC Muchísimas GRACIAS al centro Universitario Cardenal Cisneros, Universidad donde estudié Magisterio en Madrid. Gracias por esta entrevista tan bonita y por la difusión de esta noticia tan importante para mi. #PremiosEDUCAABANCA2021 #Educacion Educa💙 ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...