Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

jueves, 7 de octubre de 2021

Llegó el Otoño- Manualidades

¡Hola! Espero que estén muy bien. Paso por aqui para comentarles y dejarles algunas ideas de manualidades geniales para hacer con los niños y niñas para trabajar el Otoño. Para mí, mi época favorita del año ;) Estamos en Otoño 🍂 🍁 y podemos hacer manualidades geniales con nuestros niños y niñas en clase 🧒🏻 ¿Te atreves? #otoño #manualidadesgeniales También les dejo este enlace de Instagram de una actividad genial para realizar con hojas secas  https://www.instagram.com/tv/CUu1j8HI9DQ/?utm_medium=copy_link Si me sigues en mi Instagram @Crisstinamj puedes encontrar muchas más. Graciassss y Saludos! Cuídense. #otoño #manualidadesgeniales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...