Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

jueves, 10 de marzo de 2022

8M💜 Feliz Día de la Mujer

¡Hola a todos/as! Hoy les quiero hablar de un día tan importante como es el día de la Mujer. Como tutora de Infantil, y directora de un Ceip, mi compromiso con la Educación es trabajar desde los Valores y las Emociones. Este tema es indispensable para mi. Es por ello, que el día 8M, me parece un día interesante para reflejar y realzar el trabajo que se hace a diario. "Las mujeres de nuestras vidas" Nuestra compañera de Educación Artística y Emocrea, a realizado un mural que refleja la mujer más importante de sus vidas, de la vida de nuestros pequeños y pequeñas del cole. Me ha parecido una gran idea, sobre todo, porque los niños y niñas se han sentido totalmente partícipes. La actividad la han elaborado ellos y ellas, de una forma muy creativa y con mucho amor. "Enseñemos con el corazón y desde el corazón, y el futuro se verá de otro color". Cristina MJ
Espero que les guste y nos seguimos leyendo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...