Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

martes, 29 de marzo de 2022

Maquetas ☀️ ☁️ 🌧 🌳 💦“El ciclo del Agua” 💦

Actividad para primer Ciclo de Primaria: Maquetas "Ciclo del Agua" Hola a todos/as, En esta ocasión para trabajar de una forma divertida y creativa, trabajando los valores en familia, se les ha enviado de tarea a casa al alumnado del primer ciclo de Primaria, una maqueta del ciclo del Agua para terminar de evaluar alguno de los criterios de evaluación, en el área de Sociales. En esta ocasión me he decidido por esta tarea ya que me parece que pueden aprender o reforzar lo aprendido de forma creativa, trabajando a través de las emociones los estados de la Naturaleza, en este caso, los estados del Ciclo del Agua y las implicaciones en el medio natural. Desde que han llegado los niños y niñas con las maquetas, me he dado cuenta de que ha sido la mejor idea para trabajarlo porque han llegado al cole completamente entusiasmados. Les dejon algunas fotos de las maquetas realizadas. Verdaderas maravillas. Felicidades a las familias, han hecho verdaderas maravillas, y lo mejor los niños y niñas han estado muy felices explicándoselas a los compañeros/as. Muchísimas gracias. ¿Te animas con la creación de maquetas? Espero que les guste. #ciclodelagua #sociales #maquetas #maestracristi #aprendemos #scdelapalma #naturaleza #proyectos #practica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...