Blog Cristina Martín

Blog Cristina Martín
Por una Educación mejor

martes, 1 de marzo de 2022

“Gala de los premios Educa Santiago de Compostela, Febrero 2022”

¡Hola a todos/as! Hoy les quiero hablar sobre la Gala de los Premios Educa, Mejor Docente de España 2021. La gala se celebró en Santiago de Compostela el pasado sábado 26 de Febrero en el Palacio de Congresos. He sido finalista, y he quedado en Séptimo puesto a nivel de España. Siendo la única docente mominada por la categoría de Educación Infantil en Canarias 🇮🇨 Estoy muy feliz y para mi es un honor recoger este reconocimiento, que aunque lo haya recogido yo, es para todos los docentes, que trabajamos día a día por una enseñanza de calidad, por el reconocimiento y visibilidad a las buenas prácticas docentes en el aula y a la dedicación continua 🏫🥇 Muy agradecida a mi alumnado, a las familias, a mis compañeros/as y a la plataforma Educa, por este gran reconocimiento a los docentes. Tuve el placer de conocer a compañeros/as geniales, docentes de toda España, con los que pude compartir momentos. Muy agradecida por la presencia de la Ministra de Educación Pilar Alegría, a la que pude decirle que la esperamos muy pronto en La Palma. Fue muy cercana y amable. Un impulso para seguir trabajando con muchas ganas y dedicación, por una enseñanza de calidad basada en los valores de la Paz y el respeto. Me ha encantado Santiago de Compostela y su gente. ¡Son maravillosos!
#Premioseducaespaña #educacioninfantil #proyectos #galicia #finalista #educacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación de mi cuento Infantil a los Cuartos de Primaria del colegio Mayantigo

El pasado 11 de Mayo fue un día muy especial por varios motivos. Otros de ellos fue poder contarles mi Cuento “Abril y el Volcán” a los ni...